¿EN QUÉ CONSISTE LA REFORMA DE VIVIENDA INTELIGENTE?

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA INTELIGENTE

Creemos que la revolución del hogar inteligente está diseñada para ayudar a aquellas familias que se preocupan primero por el ahorro de energía y por su salud y seguridad. Pero, ¿ qué es exactamente la revolución del hogar inteligente?

El objetivo principal de una casa inteligente es reducir el consumo de energía para proteger el medio ambiente y ahorrar nuestros bolsillos. Por encima de todo, buscamos aumentar el confort y la tranquilidad de toda la vivienda, tanto por dentro como por fuera.

Sabemos muy bien que cuando recibimos un proyecto de obra nueva, nos esforzamos por facilitar tu organización del día a día, y un sistema domótico puede ayudarte en esta tarea. Los hogares inteligentes han aumentado la seguridad y mejorado la asistencia a personas con discapacidad, además, la integración de sistemas tecnológicos nos ha brindado una forma más fácil de comunicarnos con familiares y amigos.

Como sabes, somos expertos en diversas reformas y contamos con un equipo de arquitectos profesionales con una amplia experiencia en el campo de la construcción.

Reforma Domótica 

Nos gusta implantar la domótica en la reforma integral , diseñamos reformas con sistemas de domótica, incluyendo servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. El sistema se integra a todo el esquema eléctrico, ya sea alámbrico o inalámbrico, en red interna o externa, siempre bajo control absoluto de nuestros clientes. Los proyectos de edificación diseñados por nuestro equipo de arquitectos aplican las nuevas tecnologías a nuestras reformas integrales.

Para esta reforma integral de vivienda instalamos toda la iluminación y enchufes de la vivienda y la controlamos desde el móvil del cliente. Esta casa también cuenta con ventanas de alta eficiencia energética, que son fundamentales para cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero. Además de la adaptación de la potencia eléctrica, de este modo se obtiene ahorro energético. Todo suma. 

Interruptor de domótica 

Además, todos los enchufes de este piso son de nuestro proveedor Niessen, y toda la iluminación tiene LED instalados. Te hemos hablado de la importancia de la iluminación en una reforma integral, por eso pensamos en iluminación LED

La reforma integral del hogar tiene muchos beneficios, como el ahorro energético y el ahorro en la factura de la luz. La iluminación LED permite a nuestro equipo de arquitectos conseguir diferentes efectos con luz blanca o de colores, y además es ecológica ya que no utiliza mercurio ni emite gases nocivos para el medio ambiente. 

Ventajas del hogar inteligente 

¿Te has planteado la reforma del hogar con una instalación domótica? Son muchos los beneficios que nos aporta el hogar inteligente:

Ahorra energía y haz tu hogar más confortable. Prevenimos mayores costes de aprovisionamiento, y penalizaciones por sobreconsumo, además, se favorece el crecimiento sostenible. Con una iluminación inteligente donde están presentes sensores y temporizadores, podemos lograr ahorros significativos en el consumo de energía de iluminación, que los clientes pueden programar y controlar. Asimismo, al abrir y cerrar las persianas que instalamos, también ahorramos calefacción y refrigeración, reduciendo las pérdidas de calor o el aumento de temperatura.

Mayor seguridad y comunicación en su hogar. Soluciones como activar alarmas de seguridad mediante sensores cuando no estás en casa es una de las principales ventajas de implantar la domótica en tu hogar. Poder controlar las cámaras de seguridad de tu hogar a través de una aplicación es fácil y te mantiene informado de todo lo que sucede en tu hogar. Existen sistemas de seguridad que se adaptan a estas nuevas tecnologías.

La arquitectura trabaja con varios proveedores de agencias eléctricas de confianza. Uno de ellos es Simon Electric, cuyos interruptores modelo Simon 100 son de montaje tradicional y convertibles en interruptores inteligentes, que hemos instalado en muchas  reformas. Este tipo de dispositivo ya está disponible, considerando que la tecnología está presente en la mayoría de nuestras actividades diarias, por lo que este modelo también viene con un cargador USB 2.0.

Reformas Integrales en tu casa, un espacio inteligente para proteger tu vivienda con la domótica

VIVIENDA INTELIGENTE

Presupuesto Reformas Integrales Canarias

Le ofrecemos nuestros servicios desde la construcción de piscinas, viviendas unifamiliares y reformas en general en Canarias.