Reforma de vivienda en Canarias: revaloriza tu vivienda hasta en un 20%

Revaloriza tu vivienda hasta en un 20% con una reforma más eficiente

Solados, vallados, mejoras de eficiencia energética, cambios en algunas estancias… Hay pequeños cambios que no requieren una reforma integral de vivienda en Canarias ni grandes obras para revalorizar tu casa hasta en un 20 %.

Una reforma bien asentada en Canarias puede incrementar mucho el valor de una vivienda y no cabe duda que es una opción a tener consideración si nos planteamos venderla. Con una pequeña modificación también podemos aumentar mucho la rentabilidad del alquiler de la casa, y por supuesto también podemos disfrutar de la casa remodelada según nuestras propias preferencias.

1 Aislamiento térmico y acústico de la casa.

Esta cuestión es un punto a optimizar en la mayoría de viviendas, pudiendo conseguir importantes mejoras en el aislamiento térmico y acústico. Siempre que sea posible, es mejor aislar desde el exterior hacia adentro para minimizar el efecto de las temperaturas exteriores en el hogar.

En viviendas de más de 30 años, la sustitución de ventanas por ventanas de PVC con rotura al final evitará el paso de calor o frío entre el interior y el exterior de la vivienda. Otra gran ventaja será el ahorro en nuestros recibos de energía. Otra opción de bajo costo es inspeccionar e instalar burletes o juntas aislantes en las ventanas actuales para mejorar su sellado. Esta es una solución fácil de instalar y de bajo costo.

  1. Pavimento y revestimientos.

Las propiedades del acabado deben elegirse de acuerdo con el propósito y el área de la casa donde se instalará. Para un pavimento de cocina, por ejemplo, debe ser antideslizante e impermeable. Además de sus características, también es esencial considerar el diseño y la composición estética.

  1. Iluminación, pequeños cambios conducen a grandes resultados.

La iluminación del hogar es crucial para la felicidad. Es muy recomendable sustituir las bombillas tradicionales por bombillas de bajo consumo. Hoy en día, existe una variedad de colores e intensidades para elegir, reduciendo el consumo. También es importante buscar electrodomésticos que sean lo más eficientes posibles y que consuman menos energía y agua.

En la iluminación del hogar es importante firmar la mejor tarifa de electricidad en el hogar. Porque por muchas mejoras que hagamos, si no tenemos buenos precios, los ahorros no serán tan significativos.

Así como tener contratado la potencia eléctrica en función de nuestro consumo y de los aparatos electrónicos de nuestros hogares

  1. Reformar un baño en Canarias: Cambia la bañera por un plato de ducha

Cambiar la bañera por la ducha es una de las reformas de baño más habituales en Canarias. Este es uno de los principales cambios que hay que hacer ante cualquier problema de movilidad y para mejorar la accesibilidad de la vivienda.

  1. Dispositivos y tecnologías domóticas.

Una de las ventajas de las reformas de viviendas más modernas es la integración de los avances tecnológicos y la domótica en el hogar. Detectores de presencia y luces automáticas, persianas que se adaptan a la hora del día o grifos automáticos para racionalizar el consumo de agua. Estos sistemas nos permitirán aumentar el confort y conseguir importantes ahorros, favoreciendo el apagado de las luces cuando no se necesiten y reduciendo el consumo energético.

Antes de cualquier cambio o remodelación del hogar a gran escala, se necesita una investigación específica sobre el hogar y comprender qué aspectos nos beneficiarán más.

En Proyectos Reformas Canarias proporcionamos asesoramiento y estudio previo para cada reforma de vivienda en Canarias. Te facilitaremos un presupuesto de reforma personalizado. Cuenta con nosotros para ayudarte y mejorar tu hogar.

Reforma de casas, pisos locales, chalets, rehabilitación de edificios todo ello contando con una empresa de reformas integrales en Las Palmas con los especialistas en trabajos de albañilería, ingeniero técnicos, arquitectos y decoración de interior y exterior, diseño 3D para obras que se revalorizan y crean el máximo confort para la familia.

Revaloriza tu vivienda hasta en un 20% con una reforma más eficiente

Presupuesto Reformas Integrales Canarias

Le ofrecemos nuestros servicios desde la construcción de piscinas, viviendas unifamiliares y reformas en general en Canarias.