Tag Archives: reformas

reformas integrales y multiservicios en Canarias
Empresas Reformas Las Palmas

Empresas Reformas Las Palmas

Presupuesto empresa Reformas Las Palmas

Hay muchas formas de conseguir un presupuesto de obras y reformas en Las Palmas y las opciones de todos los estilos.
Empresas de reformas Integrales Canarias para presupuestos de su proyecto integral, decoración, reformas de Baños, cocinas y locales comerciales con los profesionales de todos los gremios a su disposición.

Reformas Las Palmas empresa Construcciones Pullmon especialistas en reformas integrales y multiservicios en Canarias

Continuar

Servicios Reformas Integrales Las Palmas

Servicios Reformas Integrales Las Palmas

Servicios Reformas proyectos integrales en Las Palmas por técnicos profesionales en reformas donde nos adaptamos a cualquier encargo, utilizando los materiales de construcción de primera calidad.

Con la colaboración de proyectos reformas Canarias realizamos trabajos al más alto nivel donde le ayudamos a que sea fácil y efectiva cualquier reforma integral.

Continuar

Proyectos Reformas

Proyectos Reformas

Proyectos Reformas Integrales como empresa especializada en la construcción y reforma integral de viviendas y locales comerciales con gran experiencia en el sector de los proyectos de decoración, las reformas y las instalaciones.

Rehabilitación de inmuebles

Rehabilitamos edificios y viviendas, actuando sobre todo tipo de cubiertas, fachadas y estructuras. Para nosotros lo más importante es conocer con detalle los objetivos y necesidades del cliente, algo fundamental en el inicio del proyecto. Trabajos por especialistas en trabajos verticales, renovación de instalaciones.

Continuar

Canariobra Reformas Las Palmas

Canariobra Reformas Las Palmas

Empresa Reformas integrales Las Palmas

Canariobra es la empresa de Reformas Las Palmas con más proyección del momento en reformas hogar y mantenimientos integrales.

Servicios de reparaciones obras y reformas de todo tipo de viviendas, locales comerciales con el máximo compromiso y calidad.
Continuar

Empresa de proyectos Reformas Integrales Albacete

Empresa de proyectos Reformas Integrales Albacete

En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitación, la reforma ó la decoración de su vivienda.
Con nuestra voluntad y equipo de profesionales que redundara en una mejora de la calidad a través de una optimación de los recursos del proceso productivo.
Continuar

Obras Reformas Integrales viviendas Tenerife

Servicios Reformas en Tenerife técnicos profesionales para cubrir todos los servicios integrales en las áreas necesarias de reforma y mantenimiento para completar cualquier trabajo de reformas en Tenerife.

Obras Reformas Integrales viviendas Tenerife
Continuar

Proyectos Reformas integrales Baños

Presupuesto para su proyecto de Reforma de baño con nuestros profesionales que se adaptan a sus necesidades y gustos para la reforma integral y decoración.

Consúltanos y nos ponemos en contacto, para ver lo que desea, a continuación le presupuestamos con todos los detalles para que puede acomete las reforma de su cocina conociendo todos los costes. Reformas integrales del hogar con los especialistas en proyectos y los más modernos materiales.

Es el momento de cambia su bañera por un plato de ducha, ganando más espacio en su baño y comodidad, no lo dude, el cambio vale la pena por calidad de vida y accesibilidad para los mayores.
El proyecto comienza con la medición del baño y su presupuesto

Reformas Baños

 

Reformas integrales Las Palmas

 

En Reformas Integrales Las Palmas nos ocupamos de todas las reformas integrales y multiservicios que requiere cualquier tipo de obra de reforma; desde el proyecto, estudio de las instalaciones hasta la obtención de licencias municipales. Somos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la decoración, Arquitectura interior y Reformas Integrales Las Palmas. 

Proyectos Técnicos en diseño 3D Las Palma

Realizamos proyectos técnicos en diseño 3D en Las Palmas para que el cliente pueda ver el proyecto antes de ejecutarlo, incorporando el diseño, la redistribución de los elementos en el espacio y tipo de materiales, para facilitar la toma de decisiones.

 

Con el máximo asesoramiento de nuestro equipo, grandes especialistas en realizar dicho proyecto reforma, le informaremos de todos los detalles y la elección correcta de materiales (máxima calidad y cuidado de detalles) hasta la entrega final del trabajo realizado, con el concepto de servicio integral «llave en mano»; asegurándonos de que sea en las fechas establecidas para evitar contratiempos de coordinación.

 

En Reformas Las Palmas, nuestras reformas integrales las proyectamos del siguiente modo:

 
 
REFORMAS INTEGRALES
  • Planos de la propuesta de reforma: plantas, alzados y secciones acotadas.
  • Indicación de presupuesto y plazo de ejecución que lleva el proyecto.
  • Modelo 3D proyecto de reforma, se muestra con las imágenes adecuadas y con su demostración del proyecto a realizar. Da la posibilidad de mejora de la distribución, cambiar de estilo, y cambiar todo el aspecto utilizando las últimas novedades del mercado para ahorrar en materiales. Esa es la idea. Tenerlo todo bien controlado antes de ponernos manos a la obra.
  • En Proyectos Reformas Las Palmas contamos con instaladores profesionales. Trabajamos en el aislamiento de la vivienda, reparaciones en la fachada o cubierta, cambio completo de instalación de electricidad y fontanería, y además acabamos con las humedades.
  • Tramitamos los permisos y licencias que se requieran para la realización de las obras, en los organismos oficiales.   

 

Si está interesado o necesita más información, podremos mantener con usted una reunión y ver la idea de su proyecto.

Proyectos Reformas Canarias, somos una empresa dedicada al sector del Interiorismo y exteriores, con años de experiencia y especialización en el campo de la decoración y el diseño de interiores en Canarias, a la vez que dominamos el embellecimiento y la restauración de fachadas.

Hemos realizados proyectos de obras reformas y decoración en Canarias para organismos, empresas y particulares como: el colegio oficial de médicos de Las Palmas, colegio oficial Farmacéutico, edificios, centros comerciales, Restaurantes, Bares, tiendas, supermercados, centros médicos, viviendas, etc.

Realizamos Proyectos de Reformas en las Islas Canarias para empresas y particulares, abarcando todas las fases de la obra desde su inicio hasta la entrega final.

Esto nos permite conocer y controlar a todos los profesionales que intervienen en el proyecto.

Contamos con un amplio equipo de profesionales, en el departamento técnico con Arquitectos y Arquitectos de interiores, para el estudio de sus proyectos, así como en el departamento de servicios y obras en general, con gran experiencia en el ramo de la hostelería, comercios, viviendas, y construcciones particulares, estando al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones constructivas.

Proyectos llave en mano.

Nos ocuparemos de todas las fases del proyecto, incluidos: la redacción del proyecto en si y todos los permisos para su ejecución, seguros de responsabilidad, contratación de personal y materiales, etc.

Proyectos Reformas

Proyectos Llave en mano

Proyectos Integrales llave en mano en Canarias.

Gestionaremos íntegramente su proyecto de interiorismo, construcción o reforma de principio a fin. Nos ocuparemos de la coordinación de todo el proceso de forma personalizada, para que el cliente en todo momento siga el proceso y evolución del proyecto.
Disponemos de acuerdos con empresas, con las que podemos dar soluciones. Desde la concepción, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras. Nos ocupamos de todos los pasos, para que usted solo disfrute de los resultados sin más preocupaciones.

Nuestras actividades abarcan, tanto las reformas interiores como reformas de locales, con licencias de aperturas, obras de rehabilitación de edificios, fachadas cubiertas etc.
Ofrecemos servicios personalizados para cada cliente, sabemos de las necesidades de cada uno y nos adaptamos a las mismas, desde el más pequeño de los proyectos.
Para el montaje de nuevos negocios o comercios tenemos un equipo de profesionales especializados en su puesta en marcha facilitándoles todos los pasos hasta la consecución de la llave en mano.

Proyectos llave en manos