Tag Archives: reformas integrales

Canariobra Reformas Las Palmas

Canariobra Reformas Las Palmas

Empresa Reformas integrales Las Palmas

Canariobra es la empresa de Reformas Las Palmas con más proyección del momento en reformas hogar y mantenimientos integrales.

Servicios de reparaciones obras y reformas de todo tipo de viviendas, locales comerciales con el máximo compromiso y calidad.
Continuar

Reforma de complejo de apartamentos en Lanzarote

Reforma de complejo de apartamentos en Lanzarote

Les presentamos uno de los trabajos realizados de reforma integral de complejo de apartamentos en la Isla de Lanzarote. Continuar

 

Reformas integrales Las Palmas

 

En Reformas Integrales Las Palmas nos ocupamos de todas las reformas integrales y multiservicios que requiere cualquier tipo de obra de reforma; desde el proyecto, estudio de las instalaciones hasta la obtención de licencias municipales. Somos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la decoración, Arquitectura interior y Reformas Integrales Las Palmas. 

Proyectos Técnicos en diseño 3D Las Palma

Realizamos proyectos técnicos en diseño 3D en Las Palmas para que el cliente pueda ver el proyecto antes de ejecutarlo, incorporando el diseño, la redistribución de los elementos en el espacio y tipo de materiales, para facilitar la toma de decisiones.

 

Con el máximo asesoramiento de nuestro equipo, grandes especialistas en realizar dicho proyecto reforma, le informaremos de todos los detalles y la elección correcta de materiales (máxima calidad y cuidado de detalles) hasta la entrega final del trabajo realizado, con el concepto de servicio integral «llave en mano»; asegurándonos de que sea en las fechas establecidas para evitar contratiempos de coordinación.

 

En Reformas Las Palmas, nuestras reformas integrales las proyectamos del siguiente modo:

 
 
REFORMAS INTEGRALES
  • Planos de la propuesta de reforma: plantas, alzados y secciones acotadas.
  • Indicación de presupuesto y plazo de ejecución que lleva el proyecto.
  • Modelo 3D proyecto de reforma, se muestra con las imágenes adecuadas y con su demostración del proyecto a realizar. Da la posibilidad de mejora de la distribución, cambiar de estilo, y cambiar todo el aspecto utilizando las últimas novedades del mercado para ahorrar en materiales. Esa es la idea. Tenerlo todo bien controlado antes de ponernos manos a la obra.
  • En Proyectos Reformas Las Palmas contamos con instaladores profesionales. Trabajamos en el aislamiento de la vivienda, reparaciones en la fachada o cubierta, cambio completo de instalación de electricidad y fontanería, y además acabamos con las humedades.
  • Tramitamos los permisos y licencias que se requieran para la realización de las obras, en los organismos oficiales.   

 

Si está interesado o necesita más información, podremos mantener con usted una reunión y ver la idea de su proyecto.