Tag Archives: Proyectos Reformas

Reforma integral vivienda en Las Palmas

Fotos finalización reforma integral vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, con rehabilitación interior y exterior.

Trabajos proyecto realizado donde se ha empezando por el desmonte, colocación de columnas y vigas estructurales, tabiquería, falsos techos, refilar paredes escayola, restauración pared piedras, pavimento suelos, azulejos alicatados en baños y cocina, revestimiento en pasillo.
Restauración fachada.
Instalación fontanería canalización integral.
Pintura en paredes verticales y horizontales.
Instalación eléctrica totalmente nueva e iluminación vivienda…
Carpintería madera, puertas ventanas, vigas madera a medida y restauración parcial…

Pida su presupuesto de reforma integral a Proyectos Reformas Canarias

Reforma integral vivienda en Las Palmas

Reforma integral vivienda en Las Palmas

restauración pared piedras Las Palmas

restauración pared piedras Las Palmas

Restauración pared piedras en vivienda de Las Palmas de Gran Canaria

Restauración pared piedras en vivienda de Las Palmas de Gran Canaria

Fabricación de vigas madera a medida

Fabricación de vigas madera a medida

Fabricación de vigas madera a medida

Fabricación de vigas madera a medida

Proyectos Reformas

Proyectos Reformas

Proyectos Reformas Integrales como empresa especializada en la construcción y reforma integral de viviendas y locales comerciales con gran experiencia en el sector de los proyectos de decoración, las reformas y las instalaciones.

Rehabilitación de inmuebles

Rehabilitamos edificios y viviendas, actuando sobre todo tipo de cubiertas, fachadas y estructuras. Para nosotros lo más importante es conocer con detalle los objetivos y necesidades del cliente, algo fundamental en el inicio del proyecto. Trabajos por especialistas en trabajos verticales, renovación de instalaciones.

Continuar

Proyectos Reformas integrales Baños

Presupuesto para su proyecto de Reforma de baño con nuestros profesionales que se adaptan a sus necesidades y gustos para la reforma integral y decoración.

Consúltanos y nos ponemos en contacto, para ver lo que desea, a continuación le presupuestamos con todos los detalles para que puede acomete las reforma de su cocina conociendo todos los costes. Reformas integrales del hogar con los especialistas en proyectos y los más modernos materiales.

Es el momento de cambia su bañera por un plato de ducha, ganando más espacio en su baño y comodidad, no lo dude, el cambio vale la pena por calidad de vida y accesibilidad para los mayores.
El proyecto comienza con la medición del baño y su presupuesto

Reformas Baños

Proyectos Reformas Canarias, somos una empresa dedicada al sector del Interiorismo y exteriores, con años de experiencia y especialización en el campo de la decoración y el diseño de interiores en Canarias, a la vez que dominamos el embellecimiento y la restauración de fachadas.

Hemos realizados proyectos de obras reformas y decoración en Canarias para organismos, empresas y particulares como: el colegio oficial de médicos de Las Palmas, colegio oficial Farmacéutico, edificios, centros comerciales, Restaurantes, Bares, tiendas, supermercados, centros médicos, viviendas, etc.

Realizamos Proyectos de Reformas en las Islas Canarias para empresas y particulares, abarcando todas las fases de la obra desde su inicio hasta la entrega final.

Esto nos permite conocer y controlar a todos los profesionales que intervienen en el proyecto.

Contamos con un amplio equipo de profesionales, en el departamento técnico con Arquitectos y Arquitectos de interiores, para el estudio de sus proyectos, así como en el departamento de servicios y obras en general, con gran experiencia en el ramo de la hostelería, comercios, viviendas, y construcciones particulares, estando al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones constructivas.

Proyectos llave en mano.

Nos ocuparemos de todas las fases del proyecto, incluidos: la redacción del proyecto en si y todos los permisos para su ejecución, seguros de responsabilidad, contratación de personal y materiales, etc.

Proyectos Reformas