Tag Servicios: decoracion

Proyectos decoración con Césped Artificial para la terraza y el jardín

 

Proyectos Reformas Canarias les propone diferentes pavimentos en sus proyectos dependiendo área recreativa, césped artificial en jardines, obras públicas y servicios e instalaciones deportivas como pistas de tenis, padel, golf, rugby…
Trabajar con productos de máxima calidad en césped artificial, queremos que se un espacio para disfrutar con Proyectos Reformas Canarias, el césped artificial de calidad, para que su decisión tenga la mejor garantía del mercado.

 
 
Césped Artificial Las Palmas
Instalación Césped Artificial
Terrazas y jardines
Empresa de Formas Integrales Las Palmas

Empresa de Formas Integrales Las Palmas

Reformas Las Palmas con la gran experiencia, nos avalan en una alto nivel profesional, reformando y reparando edificios y viviendas en Canarias.  Su presupuesto reformas en Las Palmas online, por teléfono o por Whatsapp le responderemos lo antes posible, con una atención personal. Ofrecemos un trato personalizado y adaptado a cada cliente y proyecto, donde realizamos todo tipo de reformas.
Continuar

Proyectos de Interiorismo

En Proyectos de interiorismo trabajamos con los diferentes espacios para crear ambientes personalizados y prácticos que se adaptan a las necesidades y características de cada cliente.

Proyectamos los espacios donde vivir y trabajar.
Diseñamos espacios nuevos, prácticos y sorprendentes.
Redecoramos y adaptamos con la última tecnología todo tipo de reformas en hogares, locales, etc. Proyectos llave en mano muy rentables en los que damos soluciones practicas y creativas a todas sus fases de desarrollo.
Los proyectos de decoración y diseño de interiores, son las principales metas del trabajo de Interiorismo que realizamos en Canarias.
Diseño de casas, chalet, restaurantes, locales comerciales, oficinas, reformas integrales y redecoración de espacios, reforma de baños y cocinas, decoración y mobiliario.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Proyectos de Interiorismo
 

Presupuesto +34 640 22 46 43