Proyectos Reformas integrales Baños Las Palmas

Presupuesto para su proyecto de Reforma de baño con nuestros profesionales que se adaptan a sus necesidades y gustos para la reforma integral y decoración.

Consultanos y nos ponemos en contacto, para ver lo que desea, a continuación le presupuestamos con todos los detalles para que puede acomete las reforma de su cocina conociendo todos los costes. Reformas integrales del hogar con los especialistas en proyectos y los más modernos materiales.
Es el momento de cambia su bañera por un plato de ducha, ganando más espacio en su baño y comodidad, no lo dude, el cambio vale la pena por calidad de vida y accesibilidad para los mayores.

 

El proyecto comienza con la medición del baño y su presupuesto

 

Uno de los puntos fuertes a la hora de reformar nuestro baño son los materiales utilizados, combinarlos con un diseño acorde y lleno de confor, es posible trabajando calidad. Afortunadamente contamos con grandes tiendas para comprar materiales para nuestro baño en Las Palmas, como DICERMA en Paseo de Tomás Morales, 21, que cuenta con un extenso catálogo de pavimentos, cerámicas, muebles de baño, lavamanos, platos de ducha, mamparas, griferías y materiales para la construcción.

Una de las grandes ventajas de DICERMA, Diseño en Cerámicas y Mármoles, S.L. es que te ayudan con la decoración del Baño con un diseño 3D y asesoramiento profesional para resolver todas las dudas.

Es podemos renovar completamente el baño con materiales de lujo y des primeras marcas.

 

Proyectos reformas Canarias le personaliza su proyecto de reforma de baños y cocinas a su medida.

 
 
Reformas Baños