Empresa de Proyectos Reformas  integrales en Canarias

Proyectos Reformas Canarias, somos una empresa dedicada al sector del Interiorismo y exteriores, con años de experiencia y especialización en el campo de la decoración y el diseño de interiores en Canarias, a la vez que dominamos el embellecimiento y la restauración de fachadas.

Hemos realizados proyectos de obras reformas y decoración en Canarias para organismos, empresas y particulares como: el colegio oficial de médicos de Las Palmas, colegio oficial Farmacéutico, edificios, centros comerciales, Restaurantes, Bares, tiendas, supermercados, centros médicos, viviendas, etc.

Realizamos Proyectos de Reformas en las Islas Canarias para empresas y particulares, abarcando todas las fases de la obra desde su inicio hasta la entrega final.

Esto nos permite conocer y controlar a todos los profesionales que intervienen en el proyecto.

Contamos con un amplio equipo de profesionales, en el departamento técnico con Arquitectos y Arquitectos de interiores, para el estudio de sus proyectos, así como en el departamento de servicios y obras en general, con gran experiencia en el ramo de la hostelería, comercios, viviendas, y construcciones particulares, estando al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones constructivas.

 

Proyectos llave en mano.

 

Nos ocuparemos de todas las fases del proyecto, incluidos: la redacción del proyecto en si y todos los permisos para su ejecución, seguros de responsabilidad, contratación de personal y materiales, etc.

Proyectos Reformas

Proyectos de Interiorismo

En Proyectos de interiorismo trabajamos con los diferentes espacios para crear ambientes personalizados y prácticos que se adaptan a las necesidades y características de cada cliente.

Proyectamos los espacios donde vivir y trabajar.
Diseñamos espacios nuevos, prácticos y sorprendentes.
Redecoramos y adaptamos con la última tecnología todo tipo de reformas en hogares, locales, etc. Proyectos llave en mano muy rentables en los que damos soluciones practicas y creativas a todas sus fases de desarrollo.
Los proyectos de decoración y diseño de interiores, son las principales metas del trabajo de Interiorismo que realizamos en Canarias.
Diseño de casas, chalet, restaurantes, locales comerciales, oficinas, reformas integrales y redecoración de espacios, reforma de baños y cocinas, decoración y mobiliario.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Proyectos de Interiorismo

Proyectos Llave en mano

Proyectos Integrales llave en mano en Canarias.

Gestionaremos íntegramente su proyecto de interiorismo, construcción o reforma de principio a fin. Nos ocuparemos de la coordinación de todo el proceso de forma personalizada, para que el cliente en todo momento siga el proceso y evolución del proyecto.
Disponemos de acuerdos con empresas, con las que podemos dar soluciones. Desde la concepción, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras. Nos ocupamos de todos los pasos, para que usted solo disfrute de los resultados sin más preocupaciones.

Nuestras actividades abarcan, tanto las reformas interiores como reformas de locales, con licencias de aperturas, obras de rehabilitación de edificios, fachadas cubiertas etc.
Ofrecemos servicios personalizados para cada cliente, sabemos de las necesidades de cada uno y nos adaptamos a las mismas, desde el más pequeño de los proyectos.
Para el montaje de nuevos negocios o comercios tenemos un equipo de profesionales especializados en su puesta en marcha facilitándoles todos los pasos hasta la consecución de la llave en mano.

Proyectos llave en manos
 

Presupuesto +34 640 22 46 43