Proyectos Integrales llave en mano en Canarias.

Gestionaremos íntegramente su proyecto de interiorismo, construcción o reforma de principio a fin. Nos ocuparemos de la coordinación de todo el proceso de forma personalizada, para que el cliente en todo momento siga el proceso y evolución del proyecto.
Disponemos de acuerdos con empresas, con las que podemos dar soluciones. Desde la concepción, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras. Nos ocupamos de todos los pasos, para que usted solo disfrute de los resultados sin más preocupaciones.

Nuestras actividades abarcan, tanto las reformas interiores como reformas de locales, con licencias de aperturas, obras de rehabilitación de edificios, fachadas cubiertas etc.
Ofrecemos servicios personalizados para cada cliente, sabemos de las necesidades de cada uno y nos adaptamos a las mismas, desde el más pequeño de los proyectos.
Para el montaje de nuevos negocios o comercios tenemos un equipo de profesionales especializados en su puesta en marcha facilitándoles todos los pasos hasta la consecución de la llave en mano.

Proyectos llave en manos