Proyectos Reformas

Proyectos Reformas

Proyectos Reformas Integrales como empresa especializada en la construcción y reforma integral de viviendas y locales comerciales con gran experiencia en el sector de los proyectos de decoración, las reformas y las instalaciones.

Rehabilitación de inmuebles

Rehabilitamos edificios y viviendas, actuando sobre todo tipo de cubiertas, fachadas y estructuras. Para nosotros lo más importante es conocer con detalle los objetivos y necesidades del cliente, algo fundamental en el inicio del proyecto. Trabajos por especialistas en trabajos verticales, renovación de instalaciones.

Proyectos Reformas Ejecución de obra nueva

La calidad, la mejora de costes y el compromiso en los plazos de entrega son nuestros fundamentos desde la redacción del proyecto hasta su ejecución. Gestionamos los proyectos de principio a fin. Desde la obtención de licencias, proyecto, ejecución de obra, decoración hasta la entrega de llaves.

Reformas de locales comerciales

Con la premisa de la satisfacción de las necesidades comerciales y de imagen del cliente, ofrecemos un presupuesto con diferentes alternativas para ajustarnos a los costes de implantación deseados. Esto posibilita el poder ofrecer un asesoramiento global y personalizado.

Una vez que los objetivos están totalmente definidos, se redacta un proyecto de ejecución realizado por un técnico cualificado, en el que se describe de forma exhaustiva, el trabajo a realizar (supervisado en las distintas fases
por un Ingeniero técnico – arquitecto).

Dicho documento garantiza que la comunicación de objetivos entre cliente y empresa, es eficiente, siendo este un aspecto fundamental para lograr desarrollar con éxito el proyecto.

Posteriormente se establece un plan de ejecución en el que se coordina la operativa, objetivos y plazos de realización de los distintos equipos de profesionales (arquitectos, albañiles, fontaneros, electricistas, decoradores…).

El plan de ejecución queda descrito de forma precisa en el contrato de obra, siendo éste una herramienta para que el cliente pueda realizar de forma sencilla, el seguimiento del proyecto de reforma.
Nuestra capacidad de trabajo nos permite garantizarle el cumplimiento en las fechas de entrega.