Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compañías de ADSL para darte de alta tras la reforma de tu casa

Contratar compañías de ADSL para tu hogar

¿Sabes cuál es la mejor oferta para darte de alta en internet? En esta noticia te damos algunas recomendaciones para encontrar las mejores promociones después de una reforma integral de tu casa.

¿Cómo encontrar la mejor compañía de ADSL?

Es realmente satisfactorio una vez que finalizas los cambios que quieres hacer en casa. Una vez que haya realizado una remodelación completa de su hogar, todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener las mejores ofertas en Internet para ahorrar en su factura. Pero, ¿Cuáles son las ofertas más óptimas y cómo contratarlas? Desde Selectra queremos explicarte cómo encontrar el mejor precio para ti porque las compañías de internet y telefonía son como una avalancha.

Según los expertos, lo mejor es utilizar un comparador de precios para alquilar internet y obtener orientación sobre las internet en casa barato para familias. Sin embargo, a día de hoy podemos decir que los precios más económicos son los que ofrecen tarifas ADSL por sus menores velocidades y acceso a líneas telefónicas. Además, muchas zonas no tienen cobertura de fibra, por lo que ADSL es la única opción. Sin embargo, cabe mencionar que en muchos casos estas tarifas son iguales y más rápidas que el precio cotizado por usar fibra, por lo que sí tenemos cobertura de fibra, puede valer la pena dar el salto digital.

Fibra óptica y ADSL. ¿Cuál es la diferencia?

Desde Selectra te explicamos la diferencia entre fibra y ADSL:

  • Los cables ADSL están hechos de cobre y pueden verse afectados por cambios drásticos de temperatura o, dependiendo de la distancia del operador, la conexión puede empeorar. La fibra, sin embargo, no se ve afectada por estas condiciones, y su conexión siempre es más gradual.
  • ADSL brinda velocidades más bajas: Por sí sola, la fibra tiene velocidades de carga y descarga más altas, ideal para quienes utilizan programas informatizados contundentes o suben documentos grandes a Internet. Además, las conexiones ADSL no son tan estables como las conexiones ADSL.
  • ADSL proporciona la misma velocidad sobre una conexión Wifi, mientras que la fibra óptica no puede proporcionar el máximo rendimiento sobre una conexión inalámbrica, por lo que se recomienda una conexión por cable Ethernet.
  • El ADSL tiene mayor cobertura porque funciona en la misma línea telefónica, por lo que puede cubrir casi todas partes. Por otro lado, se debe preinstalar la fibra, que no está disponible en todas las ciudades ni en la mayoría de las zonas rurales. Entonces, antes de ver las cotizaciones, tenemos que ver si podemos elegir uno de los contratos porque todavía hay lugares a los que la fibra no puede llegar.

Televisión mediante ADSL – Televisión digital

Cabe señalar que para acceder a la TV digital a través de ADSL, el operador de la red debe disponer de una línea telefónica equipada con un dispositivo ADSL. Luego de contactar al operador del servicio, éste registrará el acceso a la señal de TV digital en dicha línea a través de su central telefónica.

Además, es necesario instalar un módem externo en el hogar del usuario que demodular la señal de la línea telefónica y un sintonizador de canales digitales que actuará como interfaz entre el módem y el televisor para ver los contenidos de suscripción y acceder a los servicios.

¿Qué reformas pueden ayudarlo a ahorrar dinero?

¿Qué reformas pueden ayudarlo a ahorrar dinero?

Recuerda que puedes ahorrar energía gracias a determinadas reformas, como alguna de las siguientes:

  • Optimización del aislamiento térmico: La primera prioridad para aumentar el nivel de eficiencia de todo tipo de viviendas es eliminar los puentes térmicos mediante la aplicación de tecnologías como los sistemas SAT, la inyección de aislamiento, los paneles y revestimientos aislantes, las ventanas dobles de PVC, la madera natural…
  • Sustituye la iluminación por LED ya que las luces de bajo consumo son la mejor solución para disminuir la luz artificial incluso en un 80%.
  • Sustitución del sistema de calefacción: La calefacción eléctrica no es la solución más eficiente para la climatización en invierno. Algunos sistemas utilizan otros tipos de abastecimiento de energía (como el gas natural) que son más rentables a largo plazo, especialmente para calentar viviendas medianas y grandes.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales trabajando en el proyecto del departamento técnico de arquitectos e interioristas, así como en el departamento de servicios e ingeniería, en hoteles, comercios, viviendas y edificios privados, sirviendo a nuestros clientes para que aporten lo mejor.

Compañías de ADSL para darte de alta tras la reforma de tu casa
Presupuesto Reformas Integrales Canarias

Le ofrecemos nuestros servicios desde la construcción de piscinas, viviendas unifamiliares y reformas en general en Canarias.